jueves , abril 2 2020
Inicio / Impreso / Senador dice que el presidente quiere reflotar el autoritarismo

Senador dice que el presidente quiere reflotar el autoritarismo

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera (Honor Colorado) afirmó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, busca reflotar la dictadura stronista. El legislador criticó duramente al mandatario por haber bromeado sobre la caída de la dictadura. Sostuvo que el mandatario se crió durante la época stronista y busca reflotar ese régimen.

Riera indicó que “es una falta de respeto inadmisible a la memoria de los hombres y mujeres que lucharon dando su vida por la libertad”, que un presidente de la República haya bromeado sobre la caída de la dictadura.

“La sangre no es agua y su padre estuvo muy vinculado a la dictadura. Naturalmente (Mario Abdo) se formó en ese ambiente, por eso juega todo el día al soldadito y se vuelve autoritario”, dijo y remarcó que la visión del mandatario es volver al sistema perimido de unir al gobierno, Fuerzas Armadas y el Partido Colorado.

Riera pidió al mandamás que vaya a recorrer el Archivo del Terror, ubicado en la planta baja del Palacio de Justicia, para analizar el alcance de su postura burlona.

Por otra parte, criticó que el liderazgo de Mario Abdo es muy extraño, porque cada uno hace lo que quiere y él nunca tiene la culpa. “Es un engaño, supuestamente son grandes defensores de la institucionalidad y no les importa los gastos sociales”, lamentó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …