Jueves , febrero 21 2019
Inicio / Política / Senador disidente está dispuesto debatir sobre Yacyretá

Senador disidente está dispuesto debatir sobre Yacyretá

Silvio Beto Ovelar, presidente del Congreso.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Silvio “Beto” Ovelar, manifestó que está dispuesto a participar en una eventual convocatoria para debatir sobre la deuda de la represa Yacyretá.  Además, señaló que es casi seguro que la chapa de la disidencia sea Mario Abdo Benítez- Hugo Velázquez.

Ovelar habló en la mañana de este lunes en Radio 1000 AM y aseguró que está dispuesto a participar en caso de que el presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, convoque para discutir políticamente sobre la deuda de Yacyreta.

En el sector de la disidencia, no se definió aún quien será el candidato a presidente, tampoco para vicepresidente y otros cargos. Al respecto, el parlamentario dijo “Estoy casi seguro de que la chapa será  Marito-Velázquez. Velázquez nos da volumen y garantía electoral.  Lo del senado, creo que se va a dar en tiempo más. Tengo confianza de que mayores inconvenientes no habrá. Hoy en día, irresponsablemente, surgen varias listas”, puntualizó.

Cree que Nicanor Duarte Frutos, obtendrá muchos votos “Creo que Nicanor no va a meter solamente un senador, creo que hará muy buenas elecciones con su lista. Vamos a tener un escenario competitivo para el senado”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Luego, por unanimidad, designaron a Alcibiades Quiñónez como nuevo Intendente de San Lorenzo. Foto: 780 AM.

Aceptan renuncia de Ferrer y asume Alcibiades Quiñónez como intendente

ASUNCIÓN.- En sesión extraordinaria, la Junta Municipal de San Lorenzo aprobó la renuncia de Albino …