viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Política / Senador liberar sostiene que cambios en el Gobierno fueron obligados

Senador liberar sostiene que cambios en el Gobierno fueron obligados

Eusebio Ramón Ayala, senador liberal.

ASUNCIÓN.- El senador liberal, Eusebio Ramón Ayala, manifestó este viernes que los cambios en el Gobierno fueron obligados, esto como consecuencia de la falta de liderazgo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. A su criterio, no se tenía que esperar hasta lo último para tomar las decisiones.

“No se debió esperar demasiado, cuando la gente está desesperada, cuando se repite y se repite que los resultados son malos, obligados por las circunstancias, cambia. No hay que esperar que explote la bomba”, dijo el parlamentario en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no debió esperar hasta último momento para hacer los cambios dentro de su Gabinete ya que actualmente, como consecuencia de esta situación, la Policía Nacional está desgastada.

Indicó que el inminente voto censura de la Cámara de Senadores hacia Juan Ernesto Villamayor, ahora ex ministro del Interior, también su gran importancia para las movidas introducidas por el mandatario, pero los cuestionamientos ya tienen larga data por diferentes factores.

“La administración del Estado tiene mucha similitud con la administración privada, se tiene que hacer una evaluación constante, se tiene que saber cuáles son los objetivos, quiénes son las personas adecuadas para llevar adelante y tiene que estar evaluando los resultados de cara cartera, tomando las medidas que corresponden”, agregó.

La designación de Euclides Acevedo tuvo la aceptación de varios sectores política, pero algunos cuestionaron la decisión del presidente de la República, sobre todo por haber hecho los cambios de manera tardía. Juan Ernesto Villamayor es nuevo jefe de Gabinete de la Presidencia de la República.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados tienen menos de un mes para decidir intervención en Lambaré

ASUNCIÓN. El Ejecutivo remitió el pedido de intervención a la administración municipal del intendente lambareño …