Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Política / Senador Víctor Bogado logra postergar audiencia más una vez

Senador Víctor Bogado logra postergar audiencia más una vez

Bogado presentó un certificado médico firmado por el doctor Agustín Casaccia en el que figura la afección “ Cuadro lumbosiático y sacroileitis”, que supuestamente lo aqueja.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El juez Óscar Delgado se vio obligado a suspender una vez más la audiencia preliminar del colorado Víctor Bogado, procesado por  estafa en calidad de autor y cómplice de cobro indebido de honorarios en  el caso ‘Niñera de Oro’.Bogado presentó un certificado médico firmado por el doctor Agustín Casaccia en el que figura la afección “ Cuadro lumbosiático y sacroileitis”,  que supuestamente lo aqueja.

Delgado explicó que el legislador debe ser sometido a análisis de laboratorio y una tomografía computarizada, y ordenó que el médico forense del Ministerio Público acuda al domicilio del procesado a fin de corroborar su estado de salud y lo notifique en un plazo de 24 horas.

Asimismo se ordenó al Dr. Casaccia que se ratifique en el diagnóstico de su paciente y presente por escrito el tratamiento al cual debe someterse, ya que de eso dependerá la fijación de una nueva fecha para la audiencia.

El Juez informó además que el defensor de la ‘niñera  de oro’ Gabriela Quintana, presentó hoy un escrito interponiendo un incidente de suspensión condicional del procedimiento, con reconocimiento expreso del hecho y reparación del daño patrimonial causado, lo que ya está en conocimiento de los fiscales del caso y será tratado cuando se pueda desarrollar la audiencia preliminar.

Ya son  varias las ocasiones en que los procesados Víctor Bogado, Gabriela Quintana y Miguel Ángel Pérez logran postergar la audiencia preliminar por este caso de corrupción. El 6 de marzo, la Sala Penal de la Corte rechazó la impugnación de los fiscales del caso, pedido hecho por la defensa de Pérez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cappro acompaña la gestión de Hacienda

ASUNCIÓN.- La Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO) se allana a la …