Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Senadora Esperanza Martínez reaccionó contra el diario ABC

Senadora Esperanza Martínez reaccionó contra el diario ABC

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La senadora por el Frente Guasu, Esperanza Martínez, reaccionó molesta por la publicación del diario ABC que dice que “ANR, PLRA Y FG no apoyan salida de González Daher”, y utilizó su cuenta en redes sociales para responder que es “el nuevo concepto de la “pos verdad”. Todo vale para vender a la gente falsedades y manipulaciones”.

El periódico se basó en un tweet del senador patriaqueridista Stephen Rasmussen, quien había cuestionado a sus colegas de esos 3 partidos por no haber firmado la nota en la que se pide una sesión extra para tratar la pérdida de investidura de González Daher.

Solamente se necesitan 11 firmas, de los 45 senadores, para hacer el pedido y hasta ahora les faltan 2, lo que tiene a la bancada de Patria Querida bastante nerviosa y resentida con quienes no firman y les evitan el protagonismo que están buscando a toda costa. Así que reclaman a colorados, liberales y luguistas por no sumarse a la campaña. Para colmo, el único colorado que sí firmó el pedido fue Rodolfo Friedmann, el senador mau

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …