miércoles , abril 8 2020
Inicio / Política / Senadora sobre Abdo y Petta: “Son tercos y necios”

Senadora sobre Abdo y Petta: “Son tercos y necios”

Esperanza Martínez, senadora por FG.

ASUNCIÓN.- La senadora Esperanza Martínez cuestionó este lunes al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al ministro de Educación, Eduardo Petta, y trató a ambos de tercos y necios.

“Son tercos, dos personas necias que persisten en el error. Petta, él mismo presiona para quedarse cuando ha tenido errores catastróficos en su gestión y su incapacidad es notoria”, dijo la legisladora del Frente Guasú a los medios de prensa.

Sostuvo que no sabe la presión política del presidente de la República para seguir manteniendo en el cargo al ministro de Educación a pesar de los errores en los libros de matemáticas para las escuelas del país.

Mencionó que Eduardo Petta tiene una figura que desgasta más aún su gestión el frente del Ministerio de Educación y Ciencia, al igual que al propio Gobierno y por ende la administración de Mario Abdo Benítez.

“Está con una serie de problemas en el Ministerio de Educación, tiene un enfrentamiento con gremios, con estudiantes, tiene una pésima imagen de un ministro de Educación. Solo los necios se mantienen en situaciones erradas”, agregó.

El presidente de la República habló este lunes sobre la situación en el MEC y considera que no hay motivos para cambiar al ministro, a pesar de que “todos están en permanente evaluación”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Vuelos: cargueros con movida casi normal, internos bajan de 150 viajes a 12 por día

ASUNCIÓN.- El titular de la Dirección de Aeronáutica Civil, Edgar Melgarejo, informó que los vuelos …