Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Impreso / Senatur presenta “Oportunidades de Inversión en Turismo”

Senatur presenta “Oportunidades de Inversión en Turismo”

La ministra de Turismo Marcela Bacigalupo hará una conferencia en el Jesuítica Plaza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Esta mañana será presentada en la Plaza Jesuítica “Oportunidades de Inversión en Turismo”, por la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo. La conferencia será en el Salón Jajai a las 9:00. El evento es propiciado por la Unión Industrial Paraguay (UIP).

La encargada regional de la Senatur, licenciada Sofía Montiel de Afara, explicó que en la actividad participaran empresarios, autoridades y referentes de la zona de Triple Frontera.

La Unión Industrial Paraguaya busca fomentar las inversiones en el Este de país y junto al departamento de Relaciones Institucionales de Plaza Jesuítica han organizado esta conferencia que tiene como principal objetivo exponer al sector empresarial las ventajas que ofrece Paraguay en el sector turístico y que son muy atractivas para los inversionistas.

Montiel señaló que también será presentada una plataforma a la Senatur por parte del Servicio Brasileño de Apoyo a las Microempresas (Sebrae), que  hará entrega de 50 soluciones empresariales a través de la Plataforma de Cooperación para Pequeñas Empresas (Copyme), emprendedores del rubro turístico. La entrega estará a cargo del gerente Regional de Sebrae, Orestes Hotz.

También, el Observatorio Trinacional de Turismo Iguassu entregará a la Senatur kits de materiales del Programa Tele Salas para capacitación de pequeños emprendedores del área de hotelería, gastronomía, textil, comercio y servicios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Berna, Gabriel Cosp, Maximiliano Bellassai, Vanesa Ramos y Enrique Giménez.

Entregaron los “Premios Tigo Sports” a los mejores deportistas paraguayos

En total de 77 atletas paraguayos de 13 disciplinas deportivas y del grupo de deportes …