Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Senatur realizó taller en ciudades del Alto Paraná

Senatur realizó taller en ciudades del Alto Paraná

Desarrollo del taller con presencia de representantes de posadas turísticas de distritos del Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) llevó a cabo el taller de Socialización del Manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas en el distrito de Yguazú, Minga Guazú, y Ciudad del Este; todos del departamento de Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE.- El objetivo fue mejorar la calidad de los servicios en sus establecimientos, mediante la incorporación de estándares de calidad, además de establecerse distintas categorías en función de las infraestructuras y los servicios ofrecidos por las Posadas Turísticas.

Este material fue trabajado con el asesoramiento del programa Paradores Turísticos de España y el apoyo de la AECID Paraguay.

De la capacitación participaron los representantes de 13 posadas turísticas, incluidas las posadas a inaugurarse próximamente en Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú.

Cabe mencionar que en el marco de dicha capacitación el equipo técnico de la Senatur junto con el Dpto. de Fiscalización, realizaron las visitas a las Posadas de Yguazú, Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco y Hernandarias, a fin de realizar el relevamiento correspondiente para la categorización de dichas posadas.

Los participantes del taller de Socialización del Manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas.
Los participantes del taller de Socialización del Manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Despiden a discapacitado de dependencia del MOPC

ASUNCIÓN.- Cristian Cabrera, una persona con discapacidad, con un brazo atrofiado y sin una pierna, …