Las titurales de la Secretaría Nacional de Turismo y la Defensa del Consumidor y el Usuario. Foto: Agencia IP.
Inicio / Nacionales / Senatur recepcionará quejas y reclamos

Senatur recepcionará quejas y reclamos

ASUNCIÓN.- Este martes la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y la titular de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) firmaron un convenio interinstitucional. La misma contempla llevar adelante el procedimiento de atención de quejas y reclamos de usuarios de servicios turísticos, siempre que pueda requerir la intervención de las mismas.

Se podrá realizar vía página web de la Secretarías Nacional de Turismo (Senatur) o Sedeco o de manera presencial, por mesa de entrada, en cualquiera de las instituciones señaladas.

Ambas secretarías acordaron llevar adelante el procedimiento de atención de quejas y reclamos de usuarios de servicios turísticos, con especial atención a turistas nacionales y extranjeros, persiguiendo la proyección de una buena imagen del país como destino turístico seguro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consejo de la Magistratura admite a 18 personas para cargo de Defensor General

ASUNCIÓN. El Consejo de la Magistratura admitió a 18 personas para el cargo de Defensor …