Martes , agosto 21 2018
Inicio / Nacionales / Senave capacita a productores de Alto Paraná y San Pedro

Senave capacita a productores de Alto Paraná y San Pedro

Foto: Senave (ilustrativa)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA RITA, Alto Paraná.- Productores, funcionarios de empresas ligadas a la producción agrícola y estudiantes de los departamentos de Alto Paraná y San Pedro, fueron capacitados sobre prácticas agrícolas y normativas para el uso y manejo seguro de plaguicidas, por parte de técnicos del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave).

Detalla el boletín informativo del organismo fitosanitario que la actividad se realizó en la Central Nacional de Cooperativas (Unicoop) y fue organizada por la citada nucleación en conjunto con el Senave, la Cámara de fitosanitarios y fertilizantes (Cafyf), la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay (AIAP), entre otros.

Igualmente, en el local de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), se realizaron jornadas instructivas para mejorar las condiciones de trabajo en las fincas y obtener productos frutihortícolas inocuos y de calidad, con miras a satisfacer las demandas de los mercados.  De las mismas participaron 12 técnicos que asisten a pequeños productores de los distritos de Itacurubí del Rosario y Villa del Rosario, del departamento de San Pedro. Mientras que en el departamento de Alto Paraná fueron instruidas un total de 50 personas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esta mañana asumió el nuevo secretario de Repatriados.

Edgar Ruíz Torres asume como ministro de Repatriados

ASUNCIÓN.- Esta mañana, Edgar Eugenio Ruíz Torres asumió como Ministro – Secretario Ejecutivo de la …