Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Senave decomisa productos vegetales en el Este

Senave decomisa productos vegetales en el Este

Los productos fueron incautados durante un operativo de control rutinario.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ALTO PARANÁ.- En el marco de un operativo interinstitucional de rutina, se decomisaron unos 1.400 kilos de tomates y 90 unidades de lechuga repollada, que no contaban con las documentaciones requeridas para el ingreso y comercialización legal en el país.

Se trata de 70 cajas de tomate que fueron decomisados en el puesto de control conocido como Charrúa, ubicado en el kilómetro 49 de la ruta VII, localidad de Yguazú, y de 6 cajas de lechuga repollada, retenidas en el Puesto de Control de la Dirección Nacional de Aduana, ubicado en el distrito de Tavapy.

En ambos casos, los productos vegetales fueron retenidos en los controles interinstitucionales realizados por funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), y agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE) y del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …