lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Nacionales / Senavitat entrega llave de viviendas a pobladores de Luque

Senavitat entrega llave de viviendas a pobladores de Luque

Las familias se mostraron contentas por las viviendas recibidas.

ASUNCIÓN.- La ministra Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez, entregó las llaves de viviendas en dos localidades Luque. 

Desde la Senavitat informaron que las familias podrán disfrutar de la comodidad del “techo propio” en la localidad de Mora Cué, donde se construyeron 26 soluciones habitacionales, una obra encarada por la Comisión 8 de Marzo, mediante el programa de Fondos Cooperativos (FONCOOP).

Las construcciones demandaron una inversión aproximada de G. 2.371.713.884, de acuerdo a datos proveídos por el departamento Técnico de la mencionada institución.

También recibieron las llaves de sus casas miembros de la comunidad “Mujeres Virtuosas”, sitio donde se han edificado 13 viviendas con una inversión social estimada en G. 870.023.010, proveídos por el Fondo Nacional de la Vivienda  Social (FONAVIS).

Mediante este emblemático programa  de la Senavitat, se llega a subsidiar hasta el 95% del costo de la vivienda, para los beneficiarios que tienen ingresos menores al salario mínimo vigente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recital en homenaje a Emiliano R. Fernández en la Costanera, este domingo

ASUNCIÓN. En conmemoración del 70º aniversario de fallecimiento del poeta y cantor Emiliano R. Fernández, …