Sábado , febrero 23 2019
Inicio / Deportes / Senegal y Japón empatan 2 a 2

Senegal y Japón empatan 2 a 2

Senegal y Japón logran un empate de 2 a 2. Foto: EFE.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- Los africanos y asiáticos empataron en el juego de este domingo, en el estadio Ekaterinburg Arena. Con los dos goles de cada selección, Senegal y Japón logran resultados favorables y esperan el último partido correspondiente al Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

El primer tanto del partido lo anotó el equipo africano mediante Sadio Mané, a los 11 minutos.  Ya para el empate apareció Takashi Inui, con un gol que marcó al minuto 33. Con el marcador de 1 a 1 concluyó la primera parte del juego.

En el segundo tiempo apareció el gol de Molla Wagué, en el minuto 70, y dio un alivio al conjunto de Senegal. Esto duró poco tiempo, ya que 7 minutos después, Keisuke Honda anota un tanto y vuelve a emparejar el marcador. Con el resultado de 2 a 2 culminó el partido de esta segunda tanda, dirigida por el árbitro italiano Gianluca Rocchi.

Ambos equipos ganaron en su debut, por lo que este empate es un resultado favorable a ambos equipos, ya que ocuparían las primeras plazas de su grupo, manteniendo intactas sus opciones de pasar de ronda y seguirían dependiendo de sí mismas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La competencia se desarrollará íntegramente en el natatorio del Club Internacional de Tenis.

El Natatorio del CIT recibe hoy las finales de Natación

El natatorio del Club Internacional de Tenis, será epicentro de las finales del Campeonato Nacional …