Jueves , julio 20 2017
Inicio / Impreso / Cultura / “Señor Barriga” presentará proyecto para docentes

“Señor Barriga” presentará proyecto para docentes

Edgar Vivar, en su conferencia del 2016 en el Centro de Convenciones del UNACE.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El comediante mexicano Edgar Vivar, más conocido como “Señor Barriga”, arribará a nuestro país para el lanzamiento del proyecto “Conferencias para docentes del departamento Central”, en el marco del convenio interinstitucional entre la Fundación Funda Joven y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Durante el lanzamiento, el artista hablará con los docentes, desde su experiencia, acerca de la prevención de problemas sociales frecuentes en el ámbito escolar, como el bullying, acoso sexual, suicidio, entre otros. Es el segundo año consecutivo en que Vivar brindará esta conferencia en nuestro país.

La conferencia de prensa, en la que se brindarán detalles de las actividades a desarrollarse, será llevada a cabo hoy, jueves 20 de abril, en el Salón Cristal del Hotel Crowne Plaza, donde se contará con la presencia del ministro de educación, Enrique Riera Escudero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicialmente se pensó que los restos fosilizados pertenecían a su pariente cercano, el troodon, uno de los primeros dinosaurios descubiertos en América del Norte y Asia.

Paleontólogos descubren una nueva especie

OTTAWA.- Científicos canadienses descubrieron un nuevo tipo de dinosaurio con apariencia de ave que se …