Martes , octubre 23 2018
Inicio / Policiales / Sentencian a 8 años a un hombre por abusar de una niña

Sentencian a 8 años a un hombre por abusar de una niña

A 8 años de cárcel fue condenado un hombre por abusar de una niña. Se trata de Catalino Sanabria Mancuello.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- A 8 años de cárcel fue condenado un hombre por abusar de una niña.  Se trata de Catalino Sanabria Mancuello. El hecho ocurrió el 18 de marzo de 2017 en el barrio María Auxiliadora del Km 5 de Ciudad del Este, alrededor de las 14.00.

El fallo dio a conocer el tribunal que integraron, Herminio Montiel, Marino Méndez y Zunilda Martínez. La fiscal Cinthia Leiva acusó al hombre de someter sexualmente a la niña de 9 años, hija de los dueños de casa, que lo contrataron para algunos servicios de albañilería. La niña relató ante los psicólogos forenses que estaba jugando con su gato, cuando Catalino la estiró con fuerza hacia una de las habitaciones, le tapó la boca, le dio un golpe en el rostro, la hizo arrodillar, le bajó el short y la ropa interior y la penetró por el ano.

Posterior al lamentable hecho, la niña contó a su madre lo ocurrido y el hombre fue denunciado y expulsado de la casa. Para la jueza Zunilda Martínez, hubo mucha osadía del autor ya que la madre de la niña estaba en el patio, ocupada con las tareas domésticas, pero igualmente cometió el hecho punible.

Sanabria tiene sobreseimiento provisional en otra causa por abuso sexual en niños, de acuerdo al registro de sus antecedentes penales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: Facebook

Imputan a brasileño por tres hechos

CIUDAD DEÑ ESTE.- Un brasileño identificado como Gerson Guimaraes Neto, fue imputado por la supuesta …