El espectáculo “Séptimo Día” fue armado a partir de canciones de la banda argentina Soda Stereo.
Inicio / Impreso / “Séptimo Día” es declarado de interés cultural

“Séptimo Día” es declarado de interés cultural

El espectáculo “Séptimo Día”, de la compañía de entretenimiento Cirque du Soleil, fue declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), durante una conferencia de prensa en la que fueron anunciados detalles del esperado show. El mismo es un homenaje a la banda de rock argentina Soda Stereo; a través de los actos, el público podrá disfrutar de sus conocidas canciones y las características demostraciones acrobáticas del circo, todo impregnado en un maravilloso despliegue visual que dejará impactado hasta al público más difícil.

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) ha declarado de interés cultural el espectáculo “Séptimo Día” del Cirque du Soleil, a presentarse en nuestro país en junio del 2018. El show está inspirado en canciones de la banda argentina Soda Stereo, que cuenta con gran cantidad de fanáticos en nuestro país.

El anuncio fue dado a conocer en una conferencia de prensa de la que participaron los responsables del espectáculo: Matías Loizaga, María Irene Gavilán, Carlos Jenkins y Diego Saenz. Los mismos brindaron los detalles del show que se presentará en la carpa que Cirque du Soleil montará en el Jockey Club de Asunción.

Así también, de la presentación participó el bajista de la agrupación homenajeada, Hector “Zeta” Bosio, quien también hizo referencia al espectáculo durante su intervención.

“Séptimo Día” es el espectáculo que ofrecerá la compañía de entretenimiento Cirque du Soleil en nuestro país, cuando, por segunda vez, instalen la característica carpa amarilla y azul en el Jockey Club de Asunción.

Un elenco de 36 artistas guiará a los espectadores a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, en una experiencia inolvidable, al tiempo de homenajear el enfoque artístico e innovador de la mítica banda argentina, responsable de sencillos que se volvieron himnos para todos los fanáticos.

Cada uno de los actos está inspirado en las canciones de Soda Stereo, como el llamado “Ciudad de la furia”, en el que un artista ejecuta un acto de cadenas aéreas impregnado de rock mientras otros dos realizan un número de calistenia callejera de alta intensidad sobre una gran rejilla metálica. Este número constituye una referencia directa al icónico video “En la ciudad de la furia”. Todo esto, envuelto en un impresionante show de colores, con un impacto visual único para el público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …