Sábado , enero 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Serena será baja otra vez por lesión en Singapur

Serena será baja otra vez por lesión en Singapur

Serena Williams ausente por segundo año consecutivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

EE.UU.- La estadounidense Serena Williams no disputará las WTA Finals, el torneo que reúne a las 8 mejores tenistas de la temporada en Singapur (23-30 octubre).Williams renuncia a causa de una lesión en el hombro y, por segundo año consecutivo, no estará en uno de los torneos más prestigiosos del circuito.

En declaraciones recogidas por la WTA, Williams lamentó su ausencia en el último gran torneo de la temporada en el circuito femenino. “Deseaba competir en Singapur este año y jugar contra las mejores tenistas del mundo. Sin embargo, mi doctor me dio la triste noticia de que debía someterme a una serie de tratamientos médicos en mi hombro, y estaré fuera de las pistas durante las próximas semanas. Lamento no poder ir a Singapur para las finales y jugar delante de mis aficionados, pero de verdad espero regresar pronto”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Grupo de estudiantes de masterado en la especialidad de Orientación educativa, donde aparecen también el titular del MEC, Enrique Riera, y embajador de nuestro país en España, Antonio Rivas Palacios.

Becada valora educación y el apoyo del gobierno

Fátima Dávalos, docentes de San Estanislao (San Pedro), quien gracias al Gobierno Nacional se está …