domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Deportes / Sergio Díaz, la revelación

Sergio Díaz, la revelación

Sergio Díaz fue elegido: “Jugador Revelación” del Torneo Esperanzas de Toulon. (Foto APF)‬‬‬. ‬

En campamento de Cerro Porteño van moviendo piezas de cara al arranque de los trabajos de pretemporada, que se iniciará en Asunción y luego se trasladará al interior. Brian Montenegro estaría cerca de barrio Obrero. Por otro lado, uno de los que cumplió un buen papel es el juvenil Sergio Díaz, quien fue elegido como “El Jugador Revelación” del torneo que se llevó a cabo en Toulon.

ASUNCIÓN.- El juvenil futbolista de Cerro Porteño, Sergio Díaz, fue elegido como “El Jugador Revelación” del torneo que se llevó a cabo en Toulon, con la participación del seleccionado paraguayo Sub 20. El torneo de selecciones juveniles disputado en tierras francesas, tuvo como Campeón a la Sub 21 de Inglaterra, combinado que también tuvo entre sus filas al goleador y al mejor jugador del campeonato.

La competencia contó con 10 equipos y la Albirroja de Carlos Humberto Paredes quedó en fase de grupos, tras caer en los últimos dos encuentros, después de haber ganado los dos primeros. Sin embargo, Sergio Díaz se quedó con el premio “Jugador Revelación”, luego de haber desplegado su juego y anotado dos goles.

MONTENEGRO ESTÁ CERCA

Cerro Porteño estaría dispuesto a pagar 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Brian Montenegro. Para mañana fue pactada una reunión entre el representante del jugador y Blas Reguera, del departamento de fútbol de la institución azulgrana. En la lista de jugadores solicitados por el DT Gustavo Morínigo, figura en primer lugar Montenegro, al que habría que agregarle un defensor ya que de los dos que pidió, ya fue contratado Marcos Cáceres.

PRETEMPORADA

El plantel azulgrana comenzará la pretemporada en nuestra capital y después se trasladará al interior del país. Los 15 días finales serán de nuevo en Asunción. Actualmente, hay un grupo de jugadores que trabaja en la recuperación bajo la mira de William Guimaraes, y otros que cumplen tareas físicas, a fin de mejorar su condición con vistas a los próximos compromisos. Entre los primeros, en proceso de recuperación, figuran: Leonardo Cáceres, Matías Rojas, Jorge González y Jorge Rojas. Y los que realizan tareas físicas especiales son Leonardo Machado, Marcelo Estigarribia, Carlos Pereira e Iván Cañete.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios municipales recogieron más de 65 mil kilos de basuras, tras la Sudamericana

ASUNCIÓN. Funcionarios de la Municipalidad de Asunción recogieron 65.040 kilos de basuras en la Costanera …