viernes , octubre 18 2019
Inicio / Política / Sergio Godoy: A corto o mediano plazo, Mario Abdo terminará por irse

Sergio Godoy: A corto o mediano plazo, Mario Abdo terminará por irse

Sergio Godoy.

ASUNCIÓN.- El senador Sergio Godoy manifestó este viernes que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dejará el cargo “en corto o mediano plazo”, dando a entender que no completará su periodo por las falencias en su gestión.

“El que me conoce sabe que trato de tener un comportamiento de acuerdo a lo que se decide. Qué autoridad tiene un presidente de la República así y en corto o mediano plazo, creo que se va a terminar por ir”, dijo el legislador colorado en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que el tema del acta bilateral dejó en claro que un presidente de la República no puede entregar la soberanía del país. Por este hecho y otras falencias en la gestión, el mandatario dejará el cargo antes del 2023.

Indicó que el tiempo le dará la razón por sus dichos y reiteró que cuando se planteó el juicio político por la firma del acta entreguista, el proceso debió y seguir y culminar con la destitución de los representantes del Poder Ejecutivo.

Sobre el tema del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, señaló que no le pueden salir bien las cosas porque en su momento el propio secretario de Estado dijo que no quería estar en el cargo.

“No se puede tener los resultados esperados si él mismo no quiere estar ahí, había dicho que no quiere estar en el ministerio. Habíamos pedido la interpelación a Villamayor, esperemos que el pleno lo trate el jueves”, agregó.

El ministro del Interior es muy cuestionado por la ola inseguridad en el país y pese a que varios sectores políticos y sociales piden su salida, dijo que no va a renunciar a su cargo. Incluso recibió el respaldo de Mario Abdo Benítez, quien dejó en claro días pasados que Villamayor por ahora no se va.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA lanza a un outsider como intendentable para Asunción

ASUNCIÓN. El oficialismo del PLRA anunció a un outsider como precandidato a intendente de Asunción. …