Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Espectáculos / Serie “Narcos” se desarrollará en México

Serie “Narcos” se desarrollará en México

Protagonizará Diego Luna la cuarta temporada de la serie Narcos. Foto Despertar de Oaxaca
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DE MÉXICO.- “Narcos” deja Colombia y se muda a México, con Michael Peña y Diego Luna en el elenco. La misma se estrenará en 2018. “Guadalajara no solo es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de #Narcos. Llega en 2018″, escribió Netflix en Twitter.

Protagonizada por Pedro Pascal, que encarna al agente de la DEA Javier Peña, “Narcos” contó en sus primeras tres temporadas la lucha contra el narcotráfico en Colombia, iniciando con Escobar (Wagner Moura) y su cartel de Medellín, hasta el de Cali de los hermanos Rodríguez Orejuela.

Luna y Peña ya trabajaron juntos en 2014, cuando el mexicano, que debutaba como director, llamó al estadounidense para trabajar en “César Chávez”.

Entre los créditos de Peña está recientemente “Ant-Man: el hombre hormiga” y la secuela de “Misión Rescate” de Ridley Scott. También está la ganadora del Óscar “Alto impacto” y luego en “Escándalo americano”. Luna destaca por su trabajo en “Rogue One”, “Y tu mamá también”, “Milk”, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena por últimas dos veces la obra “Los Hombres Solo Piensan En Sexo?”.

Últimas 2 funciones de show Cómico Musical

ASUNCIÓN.- Este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:30, subirá a escena …