Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / SET notifica a contribuyentes

SET notifica a contribuyentes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través de la Dirección General de Fiscalización Tributaria, realiza diversos procedimientos de verificación con el fin de velar por el cumplimiento de las obligaciones, así como también las informaciones declaradas. Entre ellas se encuentra lo referente a los Informes de Auditoria Externa Impositiva.

Producto de la revisión, la SET detectó un grupo importante de contribuyentes que presentaron sus informes de Auditoría Externa Impositiva correspondiente al ejercicio fiscal 2016 con observaciones (salvedad, abstención) respecto a la razonabilidad de sus estados financieros y otras observaciones menores.

Por este motivo, se procedió a la notificación a efectos de que realicen la revisión de las observaciones expuestas por los Auditores Externos Impositivos y procedan a efectuar las rectificativas o correcciones que correspondan.

El objetivo es que los registros contables así como las declaraciones juradas y el pago de los impuestos se ajusten a las disposiciones tributarias vigentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …