martes , diciembre 10 2019
Inicio / Sin categoría / SET participó en reunión de Comité del CIAT

SET participó en reunión de Comité del CIAT

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Secretaría Ejecutiva del ente, en Panamá.

PANAMÁ.- El Subcomité Asesor de Asuntos Financieros del Consejo Directivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), del que forma parte la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), se reunió esta semana para evaluar los resultados de la ejecución presupuestaria y los estados financieros.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Secretaría Ejecutiva del ente, en Panamá.

Durante el encuentro también se analizó, evaluó y formuló recomendaciones sobre el Anteproyecto de Plan Operativo Anual y su presupuesto asociado para 2019–2020.

En representación de la Administración Tributaria paraguaya participó de las deliberaciones el director de Apoyo y de Administración y Finanzas de la SET, Óscar Orué. Los resultados de esta reunión serán puestos a consideración del Consejo Directivo y sometido por éste a la aprobación de la Asamblea General del CIAT a celebrarse en la Habana, Cuba, en mayo próximo.

El Subcomité Asesor de Asuntos Financieros del CIAT está compuesto por: Belkis Pino, de la ONAT de Cuba; Claudio Rojas, de la CRA de Canadá; Oscar Orué, de la SET de Paraguay. Por la Secretaría Ejecutiva del CIAT participan Márcio F. Verdi, secretario ejecutivo; Francisco Beiner, director de Operaciones y Gestión Institucional; Xiomara de Tejada, gerente de Contabilidad y Finanzas; y Julia Fontaine, coordinadora de Planificación y Control.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo balance oficial en Chile: el número de muertos por las protestas subió a 18

SANTIAGO. Tres personas, entre ellos un niño de 4 años, se sumaron al listado de …