Domingo , julio 22 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Seven, en ciclo de cine de la FADA

Seven, en ciclo de cine de la FADA

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La película de suspenso estadounidense Seven (“Sev7n”, 1995), del director David Fincher, se exhibirá este martes en el ciclo de cine que propone la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción. Será en el aula magna de la (FADA) desde las 18.00, en el campus universitario de la UNA en San Lorenzo. La entrada es por Mcal. Estigarribia o por Mcal. López; con acceso libre y gratuito para todo público.

El prestigioso director David Fincher dirigió de manera inusual una película del género “noir” que en su época no causó tanto impacto como otras películas de ese tipo, no obstante, el paso del tiempo ha gestado un culto por esta película llena de sugerencias, atmósfera lúgubre y asesinatos demenciales que llevan a la exasperación final. Un gran logro del cine policial duro norteamericano.

El ciclo de cine de la FADA se tomará un receso durante el mes de julio la actividad y retornará en agosto con más películas para disfrutar del séptimo arte, informaron los responsables de la iniciativa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inmueble “La Chaqueña”, donde funcionó el hotel “Puerto Casado”. Es patrimonio de la comunidad.

Puerto Casado, comunidad con linda historia y un gran potencial turístico

Puerto Casado es una comunidad del Departamento del Alto Paraguay, con linda historia y con …