lunes , octubre 14 2019
Inicio / Política / Shopping declara personas no gratas a Portillo, Rivas y Quintana

Shopping declara personas no gratas a Portillo, Rivas y Quintana

ASUNCIÓN.- Los diputados Carlos Portillo, Tomás Rivas y Ulises Quintana son personas no gratas por el Shopping Mariscal desde este jueves. Los tres fueron salvados este miércoles por sus colegas al rechazar los pedidos de pérdida de investidura contra estos legisladores, salpicados por hechos de corrupción.

“Compartimos los valores de esta nación y decimos no a la impunidad elevando nuestra voz, declarando personas no gratas para este centro comercial a quienes carecen de ética, honor y coraje para enfrentar sus responsabilidades”, reza parte del comunicado emitido por la empresa en su cuenta oficial de Facebook.

Agrega que la firma se suma a la campaña de repudio contra los tres diputados por seguir impunes, traicionando la confianza y el respeto del pueblo paraguayo y ante esta situación Carlos Portillo, Tomás Rivas y Ulises Quintana son personas no gratas para el shopping.

Este miércoles los tres legisladores fueron blanqueados por sus colegas en la sesión de la Cámara de Diputados, tras tratarse de manera sorpresiva la solicitud de destitución. Varios sectores políticos y sociales cuestionaron la determinación tomada por el pleno.

El liberal está procesado por tráfico de influencia en tribunales de Alto Paraná, Quintana por su presunto vínculo con el narcotráfico y Rivas por pagarles a sus caseros con dinero del Estado, al hacerles figurar como funcionarios de la Cámara Baja.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann en la bicameral: “No existe una sola nueva contratación en el MAG”

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, acudió esta mañana al Parlamento para defender el …