Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Show con bandas preseleccionadas del concurso “Demostrá Tu Música 8”

Show con bandas preseleccionadas del concurso “Demostrá Tu Música 8”

13Cas, una de las bandas participantes del “Demostrá Tu Música 8”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El concurso de bandas más importante del país, “Demostrá Tu Música 8”, realizó un gran show con las bandas pre-seleccionadas. La cita reunió a talentos nacionales, invitados especiales y miembros de la prensa. El encuentro tuvo lugar en el casco antiguo de Asunción.

ASUNCIÓN.- El “Demostrá Tu Música 8” es la batalla de bandas más importante del país y en esta edición participan más de 100 bandas emergentes de diferentes puntos del país, 23 quedaron pre-seleccionados y ahora van rumbo a la gran batalla final.

Con un gran show en el Casco Antiguo demostraron todo su talento: 13cas, The Añamembys, Karai Guazú, Sukubus, Forget The Ocean, Amaru, La Última, The Navegantes y Sobre La Hora.

Las audiciones continuarán en Ciudad del Este el sábado 15 y en Encarnación el sábado 29 del corriente, en donde cada batalla tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en la gran ronda final, donde solo 8 serán los finalistas para un último show a realizarse nuevamente en Asunción el 13 de Octubre. En este concierto se conocerá a la banda ganadora elegida por el jurado, integrado por referentes del ámbito nacional.

La banda ganadora se lleva como premios: la producción completa de su primer disco, la grabación de su primer video clip y la renovación de sus instrumentos.

En cada edición, el “Demostrá Tu Música” sigue creciendo, impulsando a grandes talentos del país, convirtiéndose en una vitrina y un importante evento en la escena local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …