martes , marzo 31 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Sicariato, más activo que nunca en Pedro Juan. Acribillan a un joven con 5 balazos

Sicariato, más activo que nunca en Pedro Juan. Acribillan a un joven con 5 balazos

Jorge Daniel Sánchez Cuevas, nueva víctima del sicariato en Pedro Juan Caballero.

ASUNCIÓN. Jorge Daniel Sánchez Cuevas, de 24 años, es la nueva víctima fatal en Pedro Juan Caballero, la tercera en 5 días, en esta ciudad. Cerca de medianoche de ayer, el joven estaba acompañado por familiares, en la vereda de la vivienda de un tío suyo, cuando un desconocido, a bordo de una moto, llegó y sin mediar palabra le dio 5 disparos, que lo mataron de manera inmediata.

La capital del Departamento de Amambay es reconocida por la violencia que existe en sus calles, especialmente en el enfrentamiento entre grupos de la mafia organizada. Sin embargo, no se había visto antes tanto ensañamiento en tan pocos días. Y, al parecer, los nuevos casos no tienen que ver con el narcotráfico sino más bien con ajustes de cuentas.

Los balazos recibidos por Sánchez son de calibre 9 milímetros e impactaron en su cabeza, hombro espalda y abdomen, de acuerdo a lo explicado por el médico forense, Gustavo Galeano.

El primer caso se produjo el 1 de enero y la víctima fue un brasileño, quien fue encontrado muerto en una estancia de la colonia Ñandejara Puente. El siguiente asesinato se produjo al día siguiente en el barrio San Antonio, y la víctima fue otro joven de 21 años.

Todo hace pensar que este año las víctimas de sicarios en Pedro Juan serán más numerosas que en el 2019, que culminó con 113 asesinatos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a machetazos a un anciano de 95 años, en Fuerte Olimpo

MORO CUÉ, (ALTO PARAGUAY). En horas de la tarde de ayer domingo, en un humilde …