Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Siete años de cárcel por robo agravado

Siete años de cárcel por robo agravado

Foto. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Sentencia condenó a 7 años de cárcel a un hombre que fue procesado por robo agravado luego de ser detenido por la Policía Nacional, tras asaltar en la vía pública a una mujer, a quien despojó de su aparato celular. El fiscal Jorge Noguera solicitó la condena en el juicio oral y público, argumentando que la víctima identificó a Arnaldo Ramírez Figueroa como el hombre que la asaltó en un hecho ocurrido el 12 de enero de 2014.

Los antecedentes del caso refieren que en la fecha señalada Deisy Adriana Bejarano Vera iba caminando por la calle Comandante Caballero y Viuda de las Llamas, del barrio Trinidad de Asunción, cuando fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo. Uno de los asaltantes fue identificado como Ramírez Figueroa, mientras que el otro fue Juan Gabriel Vera Samaniego, quien falleció durante las investigaciones.

Ramírez Figueroa fue condenado por el Tribunal de Sentencia como coautor del ilícito, dado que participó del hecho, pero fue su cómplice el que en todo momento actuó en forma violenta y mostrando amenazante el arma blanca, declaró la víctima en el juicio. El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Juan Carlos Zárate, Héctor Capurro y María Esther Fleitas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …