Domingo , abril 23 2017
Inicio / Impreso / Sigue asistencia a damnificados

Sigue asistencia a damnificados

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN IGNACIO MISIONES, Dpto. de Misiones.- Continúan las asistencias a las familias que fueron afectadas por el temporal del pasado 08 abril en el departamento. El vicepresidente de la República, Juan Afara, acompañado de ministros y autoridades regionales volvieron a recorrer las ciudades más perjudicadas por la tormenta.

Durante el recorrido por el lugar, el ministro de la SEN Joaquín Roa, manifestó a los pobladores que la presencia de las autoridades nacionales demuestra el interés y la solidaridad del Gobierno Nacional con lo sucedido en San Javier e Ibáñez Rojas. Asimismo, recalcó que por instrucciones del presidente de la República, Horacio Cartes, se realizará la reconstrucción total y amoblamiento de las viviendas de las familias damnificadas.

“Todas las instituciones del gobierno vamos a estar trabajando en conjunto para la pronta recuperación de San Javier e Ibáñez Rojas. Cada institución de acuerdo a su rol estará asistiendo a las dos comunidades que fueron golpeadas por fuerzas de la naturaleza”, agregó Roa.

Además, informó que la Secretaría fue la encargada de brindar la primera respuesta a los damnificados tras lo ocurrido, como así, la estabilidad de los mismos para que continúen con la cotidianeidad de sus vidas. “Esta no es la última vez que vendremos a visitar a las familias”, enfatizó el titular de la SEN.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los amantes de la cultura disfrutaron del homenaje.

Muestra artística “Recordando a Guillermo Ketterer”, en el CCPA

La presentación de la muestra artística “Recordando a Guillermo Ketterer” es una  iniciativa del Centro …