Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Sigue enfrentamiento entre Morselli y Latourrette Bo

Sigue enfrentamiento entre Morselli y Latourrette Bo

Margarita Morselli, titular del Cabildo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El conflicto entre la titular del Centro Cultural de la República El Cabildo, Margarita Morselli y el director del Museo de Arte Sacro, Nicolás Darío Latourrette Bo, ha alcanzado nuevos niveles, tras los últimos comunicados emitidos, en los que se señalan casos de usurpación de identidad, coacción e incluso amenazas de muerte.

Recientemente, Morselli publicó un extenso pronunciamiento en Facebook, en el cual asegura que fue víctima de un caso de usurpación de identidad, hecho que ya fue denunciado en la Comisaría 10ª Metropolitana, la Unidad Especializada de Delitos Informáticos del Ministerio Público y en la compañía telefónica de la que es cliente.

Según la artista plástica, su teléfono móvil pudo haber sido manipulado para ensuciar su nombre, dado que fue utilizado para enviar mensajes de texto llamando “ladrón” y prohibiendo la entrada en el Cabildo a Latourrette Bo.

En esta ocasión, el mencionado utilizó la misma red social que Morselli para asegurar que el 21 de diciembre pasado recibió mensajes de texto en los que lo amenazaban de muerte. Además, haciendo clara referencia al comunicado emitido por la directora del Cabildo, expresa: “No he realizado manifestaciones públicas al respecto, ya que será la Fiscalía quien castigue a los responsables”.

Además, añade que no cree en las intenciones de Margarita Morselli, sobre quien dice que “ha transcripto y divulgado innecesariamente estos insultos, este actuar lesivo dice mucho”, en referencia a las pruebas presentadas por la misma sobre el caso de usurpación de identidad que ya denunció.

Finalmente, Latourrette Bo lanza un mensaje contundente: “Sra. Margarita absténgase de seguir divulgando hechos e insultos en contra de mi honor, por los ya divulgados deberá responder ante la ley o pedir disculpas públicas suficientes”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …