sábado , febrero 22 2020
Inicio / Nacionales / Siguen las chicanas del entorno de Ferreiro por el caso “caja paralela”

Siguen las chicanas del entorno de Ferreiro por el caso “caja paralela”

Mario Ferreiro, exintendente de Asunción.

ASUNCIÓN.- Nuevamente, 3 de los imputados por la causa que investiga una recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción durante el gobierno de Mario Ferreiro, evitaron la audiencia de imposición de medidas, recurriendo a chicanas presentadas por su abogado Álvaro Arias, quien recurrió a un “recurso de reposición con apelación en subsidio”, que consiste en cuestionar la convocatoria a la audiencia.

Rocío Casco, Aureliano Servín y Víctor Ocampos debían recibir la imposición de medidas esta mañana, pero gracias a la chicana presentada por su abogado, la audiencia tuvo que suspenderse, a pesar de que Arias no presentó argumentos, por lo que quedó más que evidente que se trató simplemente de una jugarreta. No es la primera vez que los 3 defendidos del conocido abogado impiden una audiencia, y resulta evidente que la intención es chicanear todo el proceso para alargarlo lo más que se pueda.

Ocampos está imputado por lesión de confianza y tráfico de influencias; Casco y Servín, por tráfico de influencias, coacción y coacción grave. En la misma causa ya fue procesado el exintendente Ferreiro, quien deberá acudir a su audiencia de imposición de medidas el próximo lunes 3 de febrero. Habrá que ver si también intenta chicanear el proceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avanza proceso de unidad en el Partido Colorado

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó que avanza el …