Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / “SIL Fashion Nigth” presenta desfile colección primavera-verano 2019

“SIL Fashion Nigth” presenta desfile colección primavera-verano 2019

Los alumnos presentaron los detalles del esperado desfile.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un distendido encuentro se realizó la presentación del desfile “SIL Fashion Night 2018”, organizado por el Colegio San Ignacio de Loyola. El evento de moda se realizará el 30 de agosto en el Centro de Eventos de Las Torres Hotel. El lanzamiento se llevó a cabo en el primer nivel del Paseo La Galería.

ASUNCIÓN.- El desfile se realizará en el marco de lanzamiento  de la colección primavera-verano 2019 con las alumnas del colegio organizador. Además, como invitadas, estarán presentes las estudiantes de los colegios Santa Ana, Lumen, Goethe y las Teresas.

Los participantes lucirán prendas de alta costura, casual y deportivas de varios diseñadores  y marcas que apoyan este tradicional desfile estudiantil. En la noche también marcarán presencia en pasarela los niños quienes pretenden deleitar al público presente con un desfile particular.

Las adhesiones para participar de este tradicional y colorido desfile se pueden adquirir en el colegio SIL, a un costo de G. 60.000.

Paseo la Galería marca tendencia en los más jóvenes con sus tiendas que ofrecen las mejores opciones en prendas para cada temporada, y con este desfile que promete mucho color, moda y diversión, anuncian la próxima colección primavera-verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …