jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Silva y Muñoz ya son del “Guma” y del Ciclón

Silva y Muñoz ya son del “Guma” y del Ciclón

Los nuevos arqueros de Cerro Porteño y Libertad ya están aquí. Ayer, se presentaron en sus clubes para protocolizar sus respectivas incorporaciones. Martín Silva, de gratos recuerdos defendiendo a Olimpia, regresa del fútbol brasileño y Rodrigo Muñoz, 5 veces campeón con Libertad, se incorpora al Ciclón por expreso pedido del español, Fernando Jubero.

ASUNCIÓN.- La presencia de un golero de primera línea ya se percibía en Cerro Porteño cuando decidió liberar a Pablo Gavilán, que finalmente atajará en Sportivo San Lorenzo. Y cuando se supo que “Popi” Muñoz dejaría Libertad, la chismografía pelotera lo vinculó con el azulgrana y así resultó finalmente.

Muñoz que se había ido a su tierra por unos días, regresó para suscribir un contrato por un año con el Ciclón, volver a Montevideo para las fiestas y regresar para la pretemporada.

A propósito de su desvinculación de Libertad, el golero explicó por qué se fue después de 8 años al servicio del club. Comentó ante la prensa radial que hace dos semanas antes de concluir el campeonato Leonel Álvarez “Me dijo que no seguía y que iba a renovar el plantel. Lo tomé de muy buena manera”, comentó.

Sobre su vinculación con Cerro Porteño adujo que “Mis hijos están adaptados al país y me gustaría seguir jugando en Paraguay”, cosa que va a ocurrir.

LLEGÓ MARTÍN SILVA

Fue también este un pedido de Leonel Álvarez. El DT colombiano no explicó los motivos por los que resolvió prescindir de Muñoz, pero aseguró que en su reemplazo llega “un gran arquero”. No hace falta que lo diga. Si Silva brilló también en el fútbol de Brasil fue por la gran campaña que hizo en Olimpia temporadas atrás.

El guardameta firmará por tres años y Carlos Servín seguirá siendo el arquero número 2 de Libertad. Los trabajos para el próximo torneo comenzarán el 3 de enero próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …