miércoles , enero 29 2020
Inicio / Política / Silvio Ovelar niega comparación de Mario Abdo con Cristo

Silvio Ovelar niega comparación de Mario Abdo con Cristo

Silvio Ovelar, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar negó este jueves que haya comparado al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con Jesucristo. Destacó que sería desquiciado hacer dicha comparación y pidió que no se ponga palabras en su boca que no dijo.

“Creo que tengo un castellano medianamente entendible, entonces hago esa precisión que esa comparación sería absolutamente desquiciado de mi parte si lo hiciera. Yo hice una disquisición entre mansedumbre y debilidad”, dijo el legislador oficialista.

Antes del inicio de la sesión, el senador de Colorado Añetete habló con los medios de comunicación sobre la situación actual que atraviesa el país y en un momento fue consultado por la debilidad del presidente de la República, y respondió que estaba sobrio y no lo comparó con Jesucristo.

“Yo le invito a que analicen la historia de la humanidad. ¿Cristo fue débil o manso? Fue manso, pero nunca fue débil. No estoy haciendo comparaciones, trato de analizar el concepto”, declaró Ovelar.

El senador Silvio Ovelar realizó las polémicas declaraciones a los medios de prensa antes del inicio de la sesión de este jueves de la Cámara Alta. Posteriormente sus dichos fueron publicados por varios de comunicación y luego negó que haya hecho la comparación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Siguen las chicanas del entorno de Ferreiro por el caso “caja paralela”

ASUNCIÓN.- Nuevamente, 3 de los imputados por la causa que investiga una recaudación paralela en …