Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Policiales / Simularon ser pasajeros para realizar asalto en bus

Simularon ser pasajeros para realizar asalto en bus

Este es el botín recuperado tras el asalto a un ómnibus. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos luego de que simularon ser pasajeros para realizar asalto en un bus. Los sospechosos estaban escondidos en una zona boscosa, pero fueron aprehendidos después de un despliegue policial.

Los detenidos fueron identificados como, Ángel Adrián Ramírez Aguayo (18) y Carlos Luis Acosta Fernández (31), quienes se encuentran recluidos en la Comisaría 29ª Central, a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a los datos, en la mañana de este miércoles, ambos abordaron un ómnibus de la Linea 8 en Tarumandy, Luque y se ubicaron en los respectivos asientos. Cuatro minutos más tarde, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y ambos mencionaron que se trataba de un asalto. Primeramente encañonaron al chofer del colectivo, al que despojaron del dinero recaudado y posteriormente pasaron asiento por asiento para apoderarse de las pertenencias de los pasajeros. Luego del atraco, bajaron del bus y se escondieron en una boscosa. Ya en la zona de Monte Alto, fueron detenidos por efectivos policiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Piloto”, narcotraficante brasileño.

Marcelo Piloto supuestamente asesinó a una mujer

ASUNCIÓN.- El presunto líder del grupo criminal Comando Vermelho, presuntamente asesinó a una mujer que …