Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Sin Bandera se presentará nuevamente en Paraguay

Sin Bandera se presentará nuevamente en Paraguay

Sin Bandera en vivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

El popular dúo “Sin bandera” volverá a Paraguay, tras 8 años de ausencia, para un concierto a realizarse el domingo 5 de junio en el Jockey Club de Asunción. El evento es una producción de One Entertainmenty las entradas varían de G.120.000 en sector platea a G. 890.000 en sector VIP Sin Bandera, las mismas ya pueden  ser adquiridas en los locales de la Red UTS.

ASUNCIÓN. – El show se dará en el marco de la gira denominada “Una última vez”, nombre del último EP lanzado el 5 de febrero del 2016 y que cuenta con 5 canciones, las cuales son “En esta no”, “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo” y “Para siempre tal vez”, el material fue grabado en Estados Unidos. En este show, el dúo pretende revivir éxitos como Entra en mi vida y que lloro, además de presentar músicas de su más reciente material.

“Sin bandera” es un dúo de pop y música romántica formado en el año 2000, el mismo lanzó 4 discos de estudio entre el 2002 y  2006, los cuales se convirtieron en clásicos inmediatos del género, ubicando al conjunto entre las más populares agrupaciones de música latina.

El nombre “Sin Bandera” surgió un día en el cual Leonel y Noel iban en auto sobre una avenida principal por la Ciudad de México y en una plaza llamada Campo Marte, se encuentra un mástil, el cual siempre luce una gigante bandera de México, ese día no estaba, y Leonel al darse cuenta de eso dijo: “Sin bandera”.

Luego de su separación por ocho años, para dedicarse a sus carreras solistas, el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García vuelven a los escenarios para emocionar a sus fans con una nueva gira  y todas sus canciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …