Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Sin escenario para el show, evalúan rechazo de la nota

Sin escenario para el show, evalúan rechazo de la nota

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Varios de los firmantes de la nota que solicita la sesión extra para tratar la pérdida de investidura de Oscar González Daher evalúan la posibilidad de rechazar su renuncia, puesto que, caso contrario, se quedarían sin escenario para hacer un show y mostrarse como los grandes adalides de la lucha contra la corrupción.

Uno de ellos es Derlis Osorio, quien dijo que corresponde proceder a la pérdida de investidura y no a la aceptación de la renuncia. “Yo creo que con la aparición de estos hechos nuevos se justifica plenamente la pérdida de investidura. No hay otra salida”, afirmó.

“La reacción ciudadana está haciendo justamente que empiece a actuar la Justicia, que tanto tiempo estuvo dormida. Creo que está comenzando a actuar evidentemente”, dijo.

La vez anterior, en diciembre del año pasado, también se rechazó la renuncia que presentó OGD para así expulsarlo de la cámara haciéndole perder su investidura. Sin embargo, por el mismo tema, sí se permitió renunciar al oviedista Jorge Oviedo Matto.

El problema que tienen sectores de la oposición y del actual oficialismo es que, si aceptan la renuncia presentada ayer, perderán la oportunidad de lucirse con esta campaña absolutamente parcialista, que persigue a unos y protege a otros, en lugar de hacer que caigan todos los que tienen cuentas pendientes con la Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …