Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Deportes / Sin margen de error para el campeón del mundo

Sin margen de error para el campeón del mundo

El vigente campeón, Alemania, buscará su primera victoria en Rusia 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Alemania y Suecia se enfrentan hoy desde las 14:00 en el Estadio Olímpico Fisht de Sochi por la segunda jornada del grupo E del Mundial. Tras vencer por la mínima (1-0) a Corea del Sur, en su debut, el combinado sueco puede asegurar su presencia en octavos de final con un triunfo y dejar sin opciones de progreso a los teutones, que en su debut habían caído por la mínima diferencia ante México.

MOSCÚ – La Selección de Alemania llega a este encuentro con una derrota inesperada ante la México, en debut y, además, tendrá frente suyo a Suecia, también ganador y que con un empate o una victoria, pasará a la siguiente ronda.

Suecia será para Alemania un hueso duro de roer, por lo que el campeón defensor deberá mostrar una mayor productividad, sobre todo en el ataque para encarrilar una campaña que parece tambalearse y en un encuentro que tiene la obligación de ganar. Y las cosas se complicarán enormemente si es que se da al presupuesto de que México, que juega antes, derrota también a rival coreano.

Suecia, después de su victoria contra los coreanos,  acudirá a la cita sin complejos, y afrontará con más tranquilidad este encuentro ante un rival al que conoce como la palma de la mano. No había grandes expectativas sobre los suecos cuando llegaron al Mundial, pero tras vencer a Corea en la misma jornada en que los campeones del mundo caían ante México ha hecho que se contemple este compromiso bajo un nuevo prisma. Las críticas contra Alemania, en todos los sectores, pueden lograr el milagro de la recuperación.

SUECIA SIN 3 JUGADORES

Suecia no tendrá a disposición a tres de sus jugadores por intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo, informó ayer el entrenador Janne Andersson. “Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi”, declaró el seleccionador durante una conferencia de prensa, mientras que  el delantero Isaac Kiese Thelin será baja por una lesión en el tobillo. Mientras que por Alemania la resta seria el defensa Mats Hummels por  un problema en el cuello. Hummels se lesionó durante un entrenamiento en Sochi y no mejoró con el paso de las horas.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: Olímpico Fisht, en Sochi

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Hora: 14:00.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels y Marvin Plattenhardt o Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller y  Mesut Özil; Julian Draxler o Marco Reus; y Timo Werner. DT. Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Pontus Jansson y Ludwin Augustinson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.
DT. Janne Andersson.

Commentarios

comentarios

Mira también

España exige revisar el acuerdo del Brexit por “falta de claridad”

BRUSELAS.- España aseguró en Bruselas que no está en disposición de ratificar el acuerdo de …