miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Nacionales / Sin militares en zonas de inseguridad la violencia empeorará, alertan

Sin militares en zonas de inseguridad la violencia empeorará, alertan

Acciones de la FTC en la zona Norte del país contra el autodenominado EPP.

ASUNCIÓN.- Ante la ola de inseguridad que azota varias zonas del interior del país, ha puesto bajo la lupa el papel de los policías y militares de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Las críticas más furibundas incluso hablan de la posibilidad de que las FTC se retiren de las regiones en las que se encuentran asentadas.

“La gente que desea que se termine las FTC, están cometiendo un error muy grande, con todos sus errores, están evitando que en la zona sucedan cosas peores” declaró el abogado y político liberal Felino Amarilla, a la 1080 AM.

Señaló que a pesar de algunas deficiencias en su actuar, las Fuerzas de Tareas Conjuntas están evitando que sucedan cosas peores.

“El país en estos momentos está pasando por una crisis en materia de seguridad. En todos los casos la policía está teniendo nula participación y con ceros resultados”, remarcó.

El mismo destacó que las acciones conjuntas de militares y policías, deben ser replanteadas desde el punto de vista estructural, pero no al punto de disolverlos.

Commentarios

comentarios

Mira también

UIP y UGP piden combate al contrabando y trabajo en conjunto para salir de la crisis

ASUNCIÓN.- El presiden te de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, dijo este miércoles …