martes , diciembre 10 2019
Inicio / Impreso / Sin Rodrigo Rojas, Cerro Porteño espera recuperarse

Sin Rodrigo Rojas, Cerro Porteño espera recuperarse

Deportivo Santaní recibe la visita de Cerro Porteño, en jornada de regularización de la 19ª fecha del Clausura.

ASUNCIÓN.- La directiva de Cerro Porteño dio a conocer un comunicado por el cual se cierran las negociaciones con Rodrigo Rojas. El hasta ayer capitán del equipo queda fuera del plantel y seguirá en Olimpia, club donde comenzó su carrera futbolística. No será tenido en cuenta para el encuentro de hoy. La delegación ya se encuentra en Santaní, desde la víspera.

Para colmo de males, la parcialidad azulgrana se enteró ayer al mediodía a través de la radio y la televisión, que Rodrigo Rojas no continuará en el club, cerrando un ciclo de 4 temporadas. El anuncio fue realizado a través de una nota hecha pública en la cual se acusa al futbolista de ser “irresponsable”, pues al parecer prometió sentarse a negociar con las autoridades azulgranas a la vuelta de Sudáfrica, cosa que no aconteció.

El encuentro de hoy es muy importante para el futuro de Cerro Porteño, que por ahora está clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores como “Paraguay 2” pero todavía tiene detrás suyo a Libertad, también clasificado, que desea formar parte de la llave principal. Entra las novedades figuran el regreso de Víctor “Topo” Cáceres y de Santiago Arzamendia. No se descarta a Nelson Haedo como delantero en punta.

Por su parte, el equipo local, dirigido por Héctor Marecos está a un paso de salvares definitivamente del descenso y dar un paso trascendental para ingresar en la Copa Sudamericana. Un punto casi lo salva. Con 3 deja en la cuneta y en la pelea para salvarse del descenso a Sportivo Luqueño e Independiente, que se enfrentarán en la fecha venidera.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: J. J. Vázquez. Hora: 19:50. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Milciades Saldívar y Marcos Velázquez. Auxiliar: Derlis López

DEPORTIVO SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Herminio Miranda, Jorge Aguilar y Luis Lezcano; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Alejandro Toledo y Luis Caballero. DT: Héctor Marecos.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Jorge Rojas; Fernando Ovelar y Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …