lunes , febrero 24 2020
Inicio / Impreso / Sinafocal llama a empresas para capacitación de 2.000 personas

Sinafocal llama a empresas para capacitación de 2.000 personas

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de formar de manera gratuita a más de 2.000 personas, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), convoca a las empresas interesadas en desarrollar 68 cursos de capacitación laboral, a participar del llamado a Licitación Pública Nacional.

Entre los cursos a ser licitados se encuentran las especialidades de Acondicionadores de Aire, Refrigeración Básica, Mecánica para motocicleta, Elaboración y Comercialización de Alimentos, Peluquería. Además los rubros de Artesanía, capacitación para Personal de Hotel, Pequeñas Industrias y Creación de Micro y Pequeñas Empresas, entre otros.

Las ofertas se recibirán hasta el próximo 1 de agosto a las 10:00, por mesa de entrada, en la planta baja del Sinafocal, situado en Iturbe Nº 175 esq. Eligio Ayala. La apertura de sobres se realizará a las 10:30, del mismo día, en el salón auditorio de la Institución.

Las empresas interesadas en participar de la convocatoria podrán acceder a las bases y condiciones del llamado a través del portal de la Dirección de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py ), o retirar en soporte magnético sin ningún costo, de la Unidad Operativa de Contrataciones del Sinafocal. Para más informes pueden comunicarse al 021 495 487/8.

Desde la Sinafocal informaron que actualmente están siendo evaluadas las ofertas orientadas a formar a un total de 400 personas, quienes tendrán la posibilidad de ser los futuros operarios del Frigorífico de Belén en la zona de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado prepara proyecto de ley que de entrada ya irrita a sus colegas: “Es un trago amargo para los perros”

ASUNCIÓN.- El diputado Carlos Rejala presentará un proyecto de ley que, según sondeos entre sus …