martes , julio 23 2019
Inicio / Impreso / Sindicato anuncia “escraches” a Mario Ferreiro y concejales

Sindicato anuncia “escraches” a Mario Ferreiro y concejales

Gladys Galeano, sindicalista.
Gladys Galeano, sindicalista.

ASUNCIÓN.- En estos días la palabra más utilizada es indignación y Gladys Galeano, presidenta del Sindicato Municipal de Trabajadores de la Ciudad de Asunción (SIMUCA), dijo estar muy indignada por la actuación del intendente municipal, Mario Ferreiro, y contra los medios de prensa que defienden al jefe comunal.

La sindicalista informó que el SIMUCA promueve y seguirá promoviendo los escraches contra el jefe comunal y los concejales que aprobaron la tercerización del cobro de impuestos en la Capital.

Asegura que Ferreiro está vendiendo de a poquito la Municipalidad y lastimosamente los medios de prensa le tapan. “Vamos a seguir con las movilizaciones y vamos a presentar la acción de inconstitucionalidad y no vamos a parar hasta que Ferreiro deje sin efecto esta privatización”, manifestó Gladys Galeano.

Dijo también que Ferreiro recorre los medios de comunicación a decir que los funcionarios son incapaces, “cuando que ellos son los incapaces, porque aquí hay funcionarios de trayectoria y muy capaces, ellos tienen que decir nomás lo que se tiene que hacer y se hace”, expresó.

Seguidamente explicó que la acción de inconstitucionalidad será contra la consultoría, teniendo en cuenta que Ferreiro ya ordenó que la empresa privada entre a trabajar en el municipio para ordenar el catastro, pese a existir una denuncia en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), mediante el cual se impugnó el proceso para hacer las averiguaciones.

Reiteró Gladys Galeano que están indignados “porque la prensa no le da destaque a nuestra movilización, parece que los medios le quieren encubrir al intendente, pero ahora vamos a empezar a hacer los escraches en la casa de los concejales que aprobaron esto, en la casa del intendente y esperamos el apoyo de la ciudadanía”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …