martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / SNNA asiste a víctima y recuerda el servicio 147 de fono ayuda

SNNA asiste a víctima y recuerda el servicio 147 de fono ayuda

ASUNCIÓN.- Desde la Secretaría de la Niñez y Adolescencia informaron que desde la institución están trabajando en el supuesto caso de abuso múltiple cometido en contra de una menor, mediante el servicio 147 fono ayuda, se acompaña a la víctima y su familia, desde el pasado viernes 31 de agosto.

Según el informe de la institución, la niña está recibiendo atención médica, psiquiátrica, psicológica. Asimismo, los profesionales de las áreas arriba mencionadas, acompañan el proceso fiscal.

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) cuenta con el Fono Ayuda 147, un servicio de atención telefónica para niños y adolescentes o cualquier persona adulta que desee comunicar una situación de vulneración de los derechos de los niños.

Pueden llamar niños y adolescentes que están siendo maltratados físicas, emocionales o sexualmente, que necesiten conversar y recibir orientación especializada, además de docentes, líderes comunitarios, trabajadores de la salud, madres, padres, periodistas y toda persona que sepa que se estén vulnerando derechos de la niñez, adolescencia, para cualquier orientación

El Fono Ayuda 147 tiene un alcance nacional y es gratuito. Si conoces un caso de niña, niño o adolescente vulnerado, repórtalo al 147 Fono Ayuda de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA).

Commentarios

comentarios

Mira también

“Mujer de Agua” se presentará el fin de semana en el CCPA

ASUNCIÓN.- Este sábado 24 de agosto a las 20:30 y el domingo 25 de agosto …