Martes , mayo 22 2018
Inicio / Nacionales / SNNA invita a portar el Lazo Verde

SNNA invita a portar el Lazo Verde

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia invita a utilizar el lazo verde como símbolo contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Bajo el lema “RESPETAME”, este año se recordará en nuestro país el “Día nacional contra el abuso y la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes”, cuya fecha oficial es el 31 de mayo. Al respecto, la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia invita a utilizar el lazo verde como símbolo contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes.

La SNNA organiza actividades en diferentes puntos del país, a través de sus programas y servicios. Difundirán todos los materiales de sensibilización realizados durante estos años en torno a la prevención de todo tipo de violencia hacia la niñez y la adolescencia.

Desde el año 2012 y mediante decreto N° 3279 del año 2004, la Secretaria Nacional de la Niñez y la Adolescencia lidera la mencionada campaña de sensibilización y difusión en coordinación con diferentes instituciones, organizaciones de la sociedad civil y actores del sistema nacional de protección, instalando el lazo verde como el color representativo de esta lucha.

Commentarios

comentarios

Mira también

Armas requisadas. Foto archivo.

Suspenden importación de armas y municiones

ASUNCIÓN.- Se encuentra vigente una resolución que suspende toda actividad de importación de armas y …