Viernes , agosto 17 2018
Inicio / Nacionales / SNNA invita a portar el Lazo Verde

SNNA invita a portar el Lazo Verde

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia invita a utilizar el lazo verde como símbolo contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Bajo el lema “RESPETAME”, este año se recordará en nuestro país el “Día nacional contra el abuso y la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes”, cuya fecha oficial es el 31 de mayo. Al respecto, la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia invita a utilizar el lazo verde como símbolo contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes.

La SNNA organiza actividades en diferentes puntos del país, a través de sus programas y servicios. Difundirán todos los materiales de sensibilización realizados durante estos años en torno a la prevención de todo tipo de violencia hacia la niñez y la adolescencia.

Desde el año 2012 y mediante decreto N° 3279 del año 2004, la Secretaria Nacional de la Niñez y la Adolescencia lidera la mencionada campaña de sensibilización y difusión en coordinación con diferentes instituciones, organizaciones de la sociedad civil y actores del sistema nacional de protección, instalando el lazo verde como el color representativo de esta lucha.

Commentarios

comentarios

Mira también

Firma encargada de las construcciones del Metrobús preavisa que suspenden obras.

Metrobús: Contratista suspende obras y MOPC instalaría mesa de crisis

ASUNCIÓN.- La firma MOTA-ENGIL encargada de las construcciones del Metrobús, entregó un preaviso de suspensión …