Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / SNNP inicia esta semana varios cursos en la filial de San Lorenzo

SNNP inicia esta semana varios cursos en la filial de San Lorenzo

Sede de la filial del SNPP en la ciudad de San Lorenzo. Desde esta semana inicia varios cursos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Esta semana se inician los cursos en informática, electricidad, electrónica, refrigeración y mecatrónica, impartidos por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en la filial de San Lorenzo. El Gobierno Nacional prioriza estas capacitaciones para de esa manera ofrecer, principalmente a los jóvenes, un oficio para acceder a puestos laborales.

SAN LORENZO.- Las capacitaciones se impartirán en los modernos laboratorios tecnológicos de la sede ubicada sobre las calles Destacamento Cazal nº 241 casi Irrazábal – km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA). Las mismas se desarrollarán en diferentes días y horarios.

Los interesados en participar de los cursos, deben comunicarse al teléfono (021) 585 – 125 y 326 – 8299, para más información o llegar hasta la sede de la institución en horario de 07:00 a 20:00.

En el área de Informática, se brindarán clases en las siguientes especialidades: Diseño gráfico con Corel Draw, elaboración de planos en 2D con Autocad, elaboración y manejo de planilla electrónica, montaje y mantenimiento de PC, edición y diseño gráfico en Adobe Photoshop, diseño y creación de presentaciones en PowerPoint, diseño y maquetación de páginas en Publisher, programador de computadoras en Visual Basic y diseño y administración de base de datos en Access.

En tanto que, en el área de electricidad se darán cursos de técnicas de mejoramiento de factor de potencia, control secuencial por contacto, auxiliar técnico en electricidad, bobinado de motores trifásicos y análisis de circuitos eléctricos 1 CC y CA, mientras que en área de electrónica, se impartirán cursos de auxiliar técnico en electrónica, reparador de TV color, electrónica digital y autotrónica I y II.

Por su parte, en el campo de la refrigeración, se dictarán clases de electricidad básica del aire acondicionado, acondicionador de aire tipo paquete enfriado por agua, mantenimiento y reparación de acondicionador de aire, instalación de aire acondicionado tipo split trifásico, Buenas prácticas en refrigeración y aire acondicionado, diseño de cañerías para instalaciones de aire acondicionado y diseño y equipamiento de equipos de refrigeración.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …