Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / SNPP agilizará pago de aranceles a través de Infonet y Pago Móvil

SNPP agilizará pago de aranceles a través de Infonet y Pago Móvil

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la firma Bancard S.A. realizaron el lanzamiento del “Sistema de Pago Electrónico” para abonar aranceles de los diferentes cursos dictados por la institución.

Mediante este convenio, los alumnos del SNPP podrán pagar las tarifas correspondientes de las capacitaciones en más de 1.800 bocas de la Red Infonet Cobranzas habilitadas en todo el país, como también la posibilidad de pago vía web o desde sus celulares a través de la aplicación Pago Móvil.

En total, el ente tiene más de 98.000 estudiantes que podrán ser beneficiados con este nuevo sistema, que optimizará la gestión de cobranzas, así como también evitará largas filas a la hora de pagar aranceles cada fin de mes, test de admisión, emisión de constancias de los cursos.

Las transacciones se podrán realizar en las bocas Infonet en horario de oficina y 24 horas de los 7 días de la semana, a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet.

Para utilizar el servicio desde el celular, el estudiante descargará la aplicación en la APP Store de Android o Apple e instalará la aplicación Pago Móvil, se deberá registrar con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios SNPP y elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que se va pagar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …