Domingo , marzo 24 2019
Inicio / Nacionales / SNPP brinda nuevos cursos modulares que iniciará en abril

SNPP brinda nuevos cursos modulares que iniciará en abril

Foto archivo/ilustrativo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Los cursos que impartirá el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), desde el 2 de abril, son las especialidades de las áreas de Informática, Electricidad, Electrónica, Soldadura, Mecatrónica, Gestión de riesgos laborales, Gestión de Planta Industrial y Refrigeración.

En el área de Informática, se darán clases de Operador básico, Edición y diseño gráfico en Adobe Photoshop, Elaboración de maquetas 3D con Autocad, CSS3, Diseño y maquetación de páginas en Publisher, Diseño y maquetación de páginas en Adobe Indesign, Elaboración y manejo de Planilla Electrónica, 3D Studio Max1 y Programación Java Junior. Por su parte, en el campo de la Electricidad se impartirán cursos de Bobinado de motores y Análisis de circuitos eléctricos 2.

Por su parte, en el área de Electrónica se brindarán cursos de Técnico instalador de alarmas y Reparador de TV LCD – Smart TV. Asimismo, en el área de Soldadura se ofrecerán clases de Soldadura MIG – MAG, mientras que en el área de Mecatrónica se dictarán cursos de Instrucciones avanzadas de PLC, Mantenimiento industrial en Electrónica y Control por interface gráfica hombre máquina (IMH). Asimismo, en el área de Gestión de Planta Industrial se impartirán cursos de Auxiliar técnico en 5S en la Industria y Analista de costos industriales.

Por último, en el área de Gestión de riesgos laborales se brindarán clases de Auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional y Seguridad ocupacional, mientras que en el área de Refrigeración se habilitarán los cursos de Electricidad básica del Aire Acondicionado, Circuito eléctrico básico de control, Circuito eléctrico de Refrigeración y Diagnóstico, Chiller (Intercambiador) Enfriado por Aire, Instalador de aire tipo split monofásico, Gráfico de Mollier, Mantenimiento y reparación de equipos de Refrigeración, Instalación de cámara frigorífica y control y Características de aparatos y equipos de Refrigeración.

Las personas interesadas deben acudir al local situado de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA), de 07:00 a 20:00 para anotarse. Para más informes contactar a los teléfonos (021) 585 – 125 y  326 – 8299.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las maquinarias agrícolas permitieron la preparación de unas 5.000 hectáreas de suelo para cultivo de autoconsumo.

Pequeños productores preparan 5.000 hectáreas para cultivo

HERNANDARIAS.– Las maquinarias agrícolas donadas por la Itaipú a las gobernaciones para apoyar a la …