Jueves , abril 19 2018
Inicio / Nacionales / SNPP brinda nuevos cursos modulares que iniciará en abril

SNPP brinda nuevos cursos modulares que iniciará en abril

Foto archivo/ilustrativo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Los cursos que impartirá el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), desde el 2 de abril, son las especialidades de las áreas de Informática, Electricidad, Electrónica, Soldadura, Mecatrónica, Gestión de riesgos laborales, Gestión de Planta Industrial y Refrigeración.

En el área de Informática, se darán clases de Operador básico, Edición y diseño gráfico en Adobe Photoshop, Elaboración de maquetas 3D con Autocad, CSS3, Diseño y maquetación de páginas en Publisher, Diseño y maquetación de páginas en Adobe Indesign, Elaboración y manejo de Planilla Electrónica, 3D Studio Max1 y Programación Java Junior. Por su parte, en el campo de la Electricidad se impartirán cursos de Bobinado de motores y Análisis de circuitos eléctricos 2.

Por su parte, en el área de Electrónica se brindarán cursos de Técnico instalador de alarmas y Reparador de TV LCD – Smart TV. Asimismo, en el área de Soldadura se ofrecerán clases de Soldadura MIG – MAG, mientras que en el área de Mecatrónica se dictarán cursos de Instrucciones avanzadas de PLC, Mantenimiento industrial en Electrónica y Control por interface gráfica hombre máquina (IMH). Asimismo, en el área de Gestión de Planta Industrial se impartirán cursos de Auxiliar técnico en 5S en la Industria y Analista de costos industriales.

Por último, en el área de Gestión de riesgos laborales se brindarán clases de Auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional y Seguridad ocupacional, mientras que en el área de Refrigeración se habilitarán los cursos de Electricidad básica del Aire Acondicionado, Circuito eléctrico básico de control, Circuito eléctrico de Refrigeración y Diagnóstico, Chiller (Intercambiador) Enfriado por Aire, Instalador de aire tipo split monofásico, Gráfico de Mollier, Mantenimiento y reparación de equipos de Refrigeración, Instalación de cámara frigorífica y control y Características de aparatos y equipos de Refrigeración.

Las personas interesadas deben acudir al local situado de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA), de 07:00 a 20:00 para anotarse. Para más informes contactar a los teléfonos (021) 585 – 125 y  326 – 8299.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Leite, titular del MIC. Foto archivo.

Gustavo Leite destaca inversiones del gobierno

Guajaiví, Dpto. de San Pedro.- Para el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, la …