Martes , enero 22 2019
Inicio / Impreso / El SNPP brindará desde agosto capacitaciones en Robótica

El SNPP brindará desde agosto capacitaciones en Robótica

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- El Programa STEM – CODERZ del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará desde este miércoles en adelante nuevos cursos gratuitos de Robótica, en las especialidades de EV3 y PITSCO, tanto en su laboratorio situado en su local de Asunción como en sus filiales de San Lorenzo y Coronel Oviedo.

El propósito de este programa es el de promover la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Paraguay, a través de la formación integral e innovadora utilizando la tecnología en línea (plataforma online) y robots educacionales.

Estos cursos apuntan al desarrollo del alumno en habilidades como el razonamiento, creatividad, lógica así como también habilidades como el diseño y la construcción, formando alumnos capacitados con habilidades en STEM, enfocado a alumnos de niveles básicos interesados en carreras ocupacionales como Mecatrónica, Electrónica, Programación, Ingeniería y Ciencias e Investigación.

Los requisitos básicos para participar son contar con 15 años de edad como mínimo, haber culminado el 9º grado, contar con conocimientos de Operador básico de computadoras y tener habilitada una dirección de correo electrónico. Para la inscripción es necesario llenar la ficha en atención al participante y presentar una fotocopia de cédula.

Para inscripciones, los interesados deben acudir directamente a la Oficina de Atención al Participante de la sede central del SNPP, o en las oficinas del SNPP de San Lorenzo y Coronel Oviedo de 07:00 a 21:00. Más informes llamando al (0991) 704 – 358.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente de la APF, Robert Harrison; el DT Juan Carlos Osorio y el director deportivo Justo Villar encabezarán la delegación albirroja en el sorteo.

Paraguay estará presente en el sorteo de la Copa América

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, así como el …