Martes , marzo 26 2019
Inicio / Nacionales / SNPP certifica a 265 conscriptos del CINAE en diversos oficios

SNPP certifica a 265 conscriptos del CINAE en diversos oficios

En la fecha se realizó la entrega de certificados a los egresados de los cursos de formación para el trabajo impartidos por la entidad estatal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Dirección de Formación y Capacitación Bañado Sur, capacitó durante el año 2018 a 265 conscriptos y oficiales del Comando de Institutos Navales de Enseñanza (CINAE) de la Armada Nacional en diversas especialidades y oficios.

En la fecha se realizó la entrega de certificados a los egresados de los cursos de formación para el trabajo impartidos por la entidad estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en dicha unidad militar. Del acto participaron la directora del SNPP Bañado Sur, Irene Cáceres, el comandante del CINAE, Cap. N DEM, Conrado Cáceres Louteiro, además de otras autoridades.

Entre los cursos desarrollados por el SNPP en el local del CINAE se encuentran los siguientes: inglés (módulos 1, 2 y 3), Electricidad básica, Cocina básica, Fontanería, Etiqueta y protocolo, Seguridad industrial y ocupacional y Operador de computadoras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Y fueron sus pechos las murallas. Jóvenes carapintadas, protagonistas del “Marzo Paraguayo”. (Foto Internet).

La “masacre” que muchos quieren dejar en el olvido

Hoy se cumplen 20 años de la mayor gesta ciudadana en defensa de la democracia, …