Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Nacionales / SNPP habilitará más 60 nuevos cursos en San Lorenzo

SNPP habilitará más 60 nuevos cursos en San Lorenzo

Los cursos serán en el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP - PJ) del ubicado en San Lorenzo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), informó que desde el 1 de agosto, se habilitarán un total de 62 nuevos cursos modulares en diferentes especialidades de las áreas de Informática, Refrigeración, Mecatrónica, Electrónica, Electricidad, Gestión de riesgos laborales, Gestión de planta industrial y Soldadura.

Los cursos serán en el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) del ubicado en San Lorenzo y se desarrollarán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas en participar de los cursos mencionados deben acudir al local situado sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA), en el horario de 07:00 a 20:00 para anotarse. Para más informes contactar a los teléfonos (021) 585 – 125 y 326 – 8299.

Commentarios

comentarios

Mira también

Luis Villasanti, presidente de Feprinco y ARP.

Feprinco en alerta por frenazo de la economía

Un análisis parcial sobre la economía hecha por al presidente de la Federación de la …