Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / SNPP habilitará nuevos cursos en el área de Robótica en su sede central

SNPP habilitará nuevos cursos en el área de Robótica en su sede central

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa STEM – CODERZ, habilitará desde los próximos días nuevos cursos de Robótica en las áreas de Pitsco y VEX, en la sede central de la institución ubicada en Asunción.

Las clases de la especialidad de Pitsco, se impartirán desde el 16 de abril, de lunes a viernes, en los horarios de 08:00 a 12:00, de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:00. Por su parte, las clases en la especialidad VEX, se desarrollarán desde el 14 de abril, los días sábados, de 08:00 a 12:00.

El propósito de este programa es el de promover la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Paraguay, a través de la formación integral e innovadora utilizando la tecnología en línea (plataforma online) y robots educacionales.

Estas capacitaciones apuntan al desarrollo del alumno en habilidades como el razonamiento, creatividad, lógica así como también habilidades como el diseño y la construcción, formando alumnos con habilidades en STEM, enfocado a estudiantes de niveles básicos interesados en carreras ocupacionales como Mecatrónica, Electrónica, Programación, Ingeniería y Ciencias e Investigación.

Los requisitos básicos para participar son contar con 15 años de edad como mínimo, haber culminado el 9no grado, contar con conocimientos de Operador básico de computadoras y tener una dirección de correo electrónico. Para la inscripción es necesario llenar la ficha en atención al participante y presentar una fotocopia de cédula. Los interesados deben acudir directamente a la Oficina de Atención al Participante de la sede central del SNPP, de 07:00 a 21:00. Más informes llamando al (0991) 704 – 358.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …